24 diciembre 2008

Desdibujé Una Fantasía

Hola gente,

Les cuento acerca de un viaje que tuve ayer hizo ocho días. Pues una amistad mía por acá quería ir a Oxnard a aplicar para un trabajo. Y pues que nos fuimos. Oxnard está como a 300 millas al sur de San José entonces fue una manejada bastante inmunda.

El compa manejó como 5 horas para que la aplicación durara como 15 minutos y al final no lo contrataran. Ya estando allá, como a las 2 p.m. ya no teníamos que hacer entonces le pedí que nos fuéramos para L.A. que estaba como 40 millas más al sur. Osea, manda estar tan cerca y no irse a dar la vuelta a conocer.

Les digo que fue bastante decepcionante. Aterrizamos en Hollywood. Y yo como el más emocionado dando vueltas por Sunset Boulevard como el legítimo turista con la cámara guindando del cuello y todo. Anduvimos por el teatro chino, el museo Guiness, el museo de cera, el teatro Kodak, Capitol Records y otras cosas por ahí. Luego de eso, pusimos rumbo hacia el 90210 (Beverly Hills) y pues si, mucha plata, las mansiones increíbles y en Rodeo Drive casi que te cobran por pasar frente a las tiendas solamente. Pero, nada me llegó como pensé que me iba a llegar. Todo se sentía tan vacío, tan común. Y al final pensé que no dejan de ser simples ciudades con buena publicidad.

Me hizo mucha gracia en la tienda Guess de Rodeo Drive porque vendían un sweater como en $500 y les juro que el mismo lo vi por donde yo vivo como en $400 menos. Lo último sería comprarme el de $500 y que la etiqueta diga "Made In Costa Rica".

Pero en fin, Hollywood tiene demasiada publicidad pero es otra ciudad común y corriente. Con un número mucho mayor de gente rara que anda suelta por las calles pero ya es normal. Al final, todo se reduce a lo mismo, cada lugar es nada más que una ciudad mundana y simple.

Yo sé que sueno demasiado amargado pero eso es lo que sentí. Quizá lo que en realidad me hizo falta fue alguien con quien compartir esos momentos.

En fin. Nos estabmos hablando.

¡Feliz navidad a todos!

No hay comentarios: